W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-1 América

Miguel Herrera: “Isaac Rojas no está para pitar en Primera División”

El entrenador del América salió molesto con el trabajo del árbitro tras el empate con Querétaro.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: “Isaac Rojas no está para pitar en Primera División”
Omar MartinezMexsport

La ausencia del VAR le pegó a la Liga MX porque los errores arbitrales llegan a racimos por jornada, por eso los entrenadores y jugadores no dejan de quejarse y pedir la llegada de la tecnología, pues en esta ocasión, fue del timonel del América, Miguel Herrera, quien criticó el trabajo de Jorge Isaac Rojas, del cual consideró que no está para silbar en Primera División debido a que fue factor para que los Azulcremas igualaran 1-1 con Querétaro.

La principal razón de la furia del 'Piojo' no fueron tanto que el colegiado sacara amarillas a diestra y siniestra, sino que no es la primera ocasión en el torneo que se encuentra a Isaac Rojas, pues estuvo en la primera fecha precisamente en el duelo de las Águilas donde perdieron contra Necaxa y en el cual los yerros del silbante afectaron al resultado final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Hay pelotas que son muy claras, son jugadas que no se le pueden escapar (al colegiado). No está en un nivel de arbitrar en Primera, no al América; si no ha andado bien pones al que está atrás, porque poner a alguien que no está en su mejor nivel; así no se puede", subrayó el estratega.

Si bien Miguel Herrera le echó la mayor culpa al árbitro, también aceptó que sus pupilos cometieron numerosos errores en la igualada con los Gallos Blancos: "Tuvimos un concierto de pases malos, eso obviamente también corta tu ataque".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario