W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - AMÉRICA

América empató con Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2018

América se quedó cerca del triunfo con un gol de Oribe Peralta; sin embargo, fue incapaz de aguantar la presión de Querétaro, así como el gol de Sanvezzo.

MéxicoActualizado a
Tiago Volpi, Querétaro
Isaac OrtizMEXSPORT

América llegó a Querétaro con la intención de seguir sumando en el torneo Apertura 2018, objetivo que consiguió; sin embargo, se fue con un mal sabor de boca. El equipo dirigido por Miguel Herrera igualó por marcador de un gol por bando con los Gallos Blancos en el estadio Corregidora tras perder la ventaja en el segundo tiempo. Oribe Peralta fue el encargado de abrir el marcador, mientras Camilo Sanvezzo fue el encargado de igualar el compromiso.  

Te podría interesar: Cruz Azul marcha con paso perfecto en el Estadio Azteca

El primer tiempo se convirtió en una batalla en medio campo con el deseo de ambos equipos de hacer daño en los contragolpes con su velocidad. Diego Lainez por América y Edson Puch por Querétaro, fueron los jugadores que generaron mayor peligro durante los primeros 45 minutos; sin embargo, Oribe Peralta terminó como el protagonista. 

El 'Cepillo' esperó dentro del área por un servicio desde la banda, mismo que finalmente llegó y cayó en el límite del rectángulo más pequeño del campo. Al ver que el esférico se alejaba, Peralta decidió lanzarse de palomita y realizó el contacto de cabeza de la pelota, con lo que tomó a contrapie a Tiago Volpi para abrir el marcador. 

Oribe Peralta, América
Ampliar
Oribe Peralta, AméricaIsaac OrtizMEXSPORT

El segundo tiempo se vivió con mucha intensidad, pero con pocas sensaciones de peligro. Camilo Sanvezzo y Roger Martínez inquietaron un poco a Agustín Marchesín y Volpi respectivamente, pero fue hasta el minuto 76 que el marcador se volvió a mover. Sanvezzo fue el encargado de igualar el partido con un remate de cabeza que de manera similar al de Peralta, no requirió de potencia para convertirse en gol. 

Querétaro visitará a Pumas en la jornada 6, mientras América hará lo propio frente a León en duelos correspondientes a la jornada doble del fútbol mexicano. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario