W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez, Corona y Lozano lideran a los mexicanos en el mundo

La legión mexicana en el fútbol extranjero vivió una jornada interesante con algunos que fueron protagonistas con sus equipos y otros que fueron goleados.

MéxicoActualizado a
Jiménez, Corona y Lozano lideran a los mexicanos en el mundo

El mundo del fútbol nunca se detiene y tras una emocionante Mundial en Rusia, las ligas europeas comienzan su actividad con diferentes partidos, donde jugadores mexicanos se han visto involucrados durante el fin de semana. Entre ellos, resaltaron las actuaciones de Raúl Jiménez como el salvador del Wolves, Jesús Corona con presencia en la goleada del Porto e Hirving Lozano con un tanto en el aplastante triunfo del PSV

Te podría interesar: Hirving Lozano, nuevo goleador mexicano de la Eredivisie

De igual manera, Guillermo Ochoa entregó un buen encuentro con su marco en cero en el empate del Standard de Lieja. Por su parte, Héctor Herrera fue titular y completó el partido con el Porto, mientras Antonio Briseño hizo lo propio en la victoria del Feirense en el balompié portugués. Otro en completar los 90 minutos fue Jonathan Dos Santos en el empate del Galaxy, mientras su hermano mayor solo jugó 45 minutos. 

En cambio, Carlos Salcedo y Marco Fabián no la pasaron muy bien en la súper copa alemana. Salcedo jugó 90 minutos, mientras Fabián participó en 64 durante la goleada que recibió el Eintracht Frankfurt a manos del Bayern Múnich. De igual manera, Chicharito fue goleado con el West Ham. El delantero ingresó de cambio al minuto 62 y no fue capaz de marcar diferencia. 

Finalmente, tenemos a Uriel Antuna, quien fue utilizado de cambio en la derrota del Groningen, así como a Edgar Pacheco como titular en el fútbol de Azerbaiyán. Carlos Vela fue requerido como cambio para el LAFC, disputando parte del segundo tiempo de su compromiso en la MLS.