W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Partidos y actividad de mexicanos por el mundo: 11 - 12 de agosto

Los mexicanos de la Eredivisie y la Premier League regresan a la acción mientras que los de la liga belga y la MLS continúan su temporada.

MéxicoActualizado a
Partidos y actividad de mexicanos por el mundo: 11 - 12 de agosto
MoskabrownAs México

Las ligas europeas comienzan a reanudarse este fin de semana y con ello varios mexicanos regresan a la actividad. La Eredivisie, la Liga Nos de Portugal y la Premier League tienen su primera jornada lo que nos traerá una nueva campaña para los jugadores tricolor. Además, continúan en la MLS y en la liga belga los elementos más destacados. Por otra parte, los que militan en la Bundesliga y en La Liga de España deberán esperar algunos días más.

Partidos de los mexicanos por el mundo: 11 y 12 de agosto

Partidos y actividad de los mexicanos por el mundo de este 11 y 12 de agosto de 2018.
Ampliar
Partidos y actividad de los mexicanos por el mundo de este 11 y 12 de agosto de 2018.MoskabrownAS México

La actividad de los mexicanos por el mundo comenzará con Guillermo Ochoa. El cuadro de ‘Les Rouches’ se medirá en casa al Círculo de brujas este sábado 11 de agosto a las 11:00 horas. Este duelo se da en el marco de una serie de rumores que indican una posible salida de ‘Paco Memo’ con rumbo al Napoli.

Posteriormente, Raúl Jiménez estaría haciendo su debut en la Barclays Premier League de Inglaterra con el Wolverhampton. La escuadra de ‘Los Lobos’ se medirá al Everton a las 11:30. El siguiente en participar será Hirving Lozano a las 13:45 cuando enfrente al Utrecht con el PSV. A las 15:00 saldrán a escena Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes arrancan su temporada con el Porto recibiendo al Chaves.

En este continente, también jugarán los elementos mexicanos que se encuentran compitiendo en la MLS. Carlos Vela recibirá al Sporting Kansas City con Los Angeles FC a las 21:30 horas. A la misma hora, Jonathan y Giovani dos Santos se estarán midiendo al Minnesota United cerrando así la actividad sabatina.

Para este domingo, Javier Hernández volverá a la actividad con el West Ham United desde temprano.

Simultáneamente, Uriel Antuna estará buscando ganarse un lugar en el guatro titular del Groningen de la Eredivisie cuando visiten al Vitesse.