MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano inició la temporada con gol y victoria

El mexicano anotó el tercer gol para el PSV Eindhoven, al minuto 76, en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el FC Utrecht, en el inicio de la Eredivisie.

Hirving Lozano comenzó de buena forma la temporada 2018-19 con el PSV Eindhoven, al anotar un gol y disputar los 90 minutos del partido en contra del FC Utrecht, duelo en el cual los granjeros se llevaron la victoria por 4-0.

El cuadro rojiblanco se fue al frente en el marcador con la anotación de Gastón Pereiro, apenas a los 16 minutos del juego que se disputó en el Philips Stadion.

Los locales continuaron en busca de la portería rival y lograron incrementar la ventaja al 57', con un tanto de Steven Bergwijn.

Fue en el minuto 76 cuando apareció el 'Chucky' Lozano con un soberbio remate de primera intención, tras un rebote de la defensiva, que fue imposible detener para el portero David Jensen.

La cuenta ante el FC Utrecht fue cerrada por Denzel Dumfries a los 80 minutos, y así se concretó la primera victoria del PSV en la presente temporada de la Eredivisie.

El atacante azteca tiene la posibilidad de disputar la fase de grupos de la Champions League en esta temporada, si es que cruza la barrera de la cuarta ronda de clasificación en duelos que se celebrarán el 21 y 28 de agosto, con rival por definir.

0 Comentarios

Normas Mostrar