W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Yasser Corona reaparece como auxiliar en la sub-17 de Tijuana

El ex futbolista se integró al cuerpo técnico de Ildefonso Mendoza a partir de la tercera fecha del campeonato juvenil.

MéxicoActualizado a
Yasser Corona reaparece como auxiliar en la sub-17 de Tijuana
Tomada de Instagram: @yasscorona

Yasser Corona volverá a ser parte del mundo del futbol con los Xolos de Tijuana, pero ahora como auxiliar técnico. El ex futbolista mexicano se convertirá en auxiliar del estratega Idelfonso Mendoza, quien actualmente se ocupa del equipo sub-17 de los fronterizos. De esta manera, reemplazó a Franky Oviedo, quien tomó las riendas de la sub-20 de los rojinegros.

Para esta campaña, Corona se integró al cuerpo técnico del equipo juvenil de Tijuana comandado por Idelfonso Mendoza. En el mes de abril, Yasser Corona anunció su retiro del futbol profesional a sus 31 años debido a una lesión que sufrió durante el Apertura 2017. Durante un partido de Copa MX, el ex defensa vivió un duro golpe en la cabeza con el jugador de Correcaminos y que no le permitió volver a las canchas.

Sin embargo, como ya lo había anticipado. El ex seleccionado nacional tenía claro que quería seguir en el mundo del futbol y comenzó a tomar el curso de entrenador desde el mes de mayo, agradeciendo al equipo fronterizo la oportunidad de desarrollarse de esta manera. En semanas pasadas también ya había participado como auxiliar en la sub-13 del club. En su primer duelo en el banquillo, Tijuana se impuso 2-1 a su similar de León.