W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 3 del Apertura 2018

Los Pumas ocupan la primera posición de la clasificación por segunda semana consecutiva. Cruz Azul y Monterrey le siguen el paso.

MéxicoActualizado a
La tabla general de la Liga MX tras la jornada 3 del Apertura 2018
MoskabrownAs México

Culminó la jornada tres del Apertura 2018 de la Liga MX y los Pumas se mantienen en lo más alto de la clasificación. El Club Universidad Nacional se impuso al Atlas este fin de semana y de esta manera volvió a sumar tres puntos y gracias a su diferencia de goles, que es la mejor del campeonato hasta el momento, se mantuvo una semana más en el sitio de privilegio del campeonato mexicano.

 La tabla general de la Liga MX tras la jornada 3 del Apertura 2018

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 3 del Apertura 2018
Ampliar
La tabla general de la Liga MX tras la jornada 3 del Apertura 2018MoskabrownAS México

Después de su victoria ante los ‘Zorros’, Pumas ligó su tercer triunfo de forma consecutiva y llegó a nuevo puntos de nueve posibles. Además, los auriazules son la mejor ofensiva del campeonato y su diferencia de goles de +7 los tiene en el primer lugar general. En el segundo puesto le sigue Cruz Azul quien también suma nueve unidades y es el único equipo que todavía no recibe gol esta temporada. En tercer puesto llega Rayados de Monterrey, quien suma los mismos nueve puntos y una diferencia de +4.

Le siguen a los equipos con paso perfecto los que suman dos triunfos y un descalabro. América, Tigres y Santos Laguna son las escuadras que marchan con este registro. Finalmente, completa los puestos de zona de liguilla el Toluca. Los ‘Diablos’ tienen cuatro puntos gracias a una victoria y un empate con una diferencia de goles de 91, lo que lo ubica en la octava posición del campeonato tras tres fechas.

Posteriormente, con estos mismos cuatro puntos pero menor diferencia que ‘Los Diablos’ aparecen Monarcas Morelia, los Xolos de Tijuana y los ‘Gallos Blancos de Querétaro en ese orden. Estos clubes marchan con un registro de 1-1-1.

Más abajo, aparecen los equipos poblanos, quienes llevan un triunfo y dos derrotas en este arranque de campeonato. La decimosegunda posición la ocupa Lobos BUAP y el siguiente lo tiene ‘La Franja’ del Puebla. Ambas escuadras suman únicamente tres puntos.

En los puestos más bajos llegan los equipos que todavía no han podido ganar este Apertura 2018. Chivas, Veracruz y León. Estos tres equipos empataron esta tercera jornada y con ello sumaron su primer punto del semestre. Atlas también llega con un empate que sumó en la primera fecha de este semestre. La última posición de la tabla la ocupa el Pachuca, quien ha perdido sus tres partidos de forma consecutiva, lo que lo tiene con cero unidades en la tabla general.

La siguiente jornada del Apertura 2018 de la Liga MX comenzará con el partido entre Puebla y Veracruz en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.