TOLUCA

Alfredo Talavera, suspendido dos juegos por insultar al árbitro

Alfredo Talavera, suspendido dos juegos por insultar al árbitro

Javier Ramirez

MEXSPORT

La FMF dio a conocer que Alfredo Talavera, arquero del Toluca, será sancionado con dos juegos por insultar soezmente a los oficiales del duelo ante Chivas.

La mayor polémica de la jornada 3 del Apertura 2018 se vivió en el encuentro entre Toluca y Chivas, donde en la recta final del encuentro fue expulsado el arquero escarlata Alfredo Talavera, quien se hizo de palabras con el árbitro César Ramos luego de intentar reanudar rápidamente las acciones tras un gol anulado al Rebaño. 

Te puede interesar | Rodrigo Salinas: "César Ramos cambió después del Mundial"

Este lunes, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las sanciones que arrojó la jornada, donde Alfredo Talavera aparece con dos juegos de suspensión por "insultar soezmente a los oficiales del partido". El guardameta de los Diablos se perderá los compromisos de se equipo ante Tigres y Xolos. 

En el mismo reporte está el castigo para Orbelín Pineda de Chivas, quien vio el cartón rojo en el duelo contra el Toluca por conducta violenta. En el caso del futbolista rojiblanco, la sanción es de un partido y no estará con el Guadalajara ante Santos Laguna.

0 Comentarios

Normas Mostrar