W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

José Ramón Fernández llamó mentiroso a Paco Gabriel de Anda

El periodista envió un mensaje en redes sociales donde aseguró que el ex director deportivo de Chivas mintió con puras verdades a medias en ESPN.

MéxicoActualizado a
José Ramón Fernández
MEXSPORT

José Ramón Fernández no se guardó nada y arremetió en contra de Francisco Gabriel de Anda, quien realizó su regreso a ESPN y habló sobre su paso como director deportivo de las Chivas. Fernández, llamó mentiroso a Paco Gabriel de Anda en las redes sociales tras escuchar sus comentarios tanto en los programas de ESPN AM, así como en Calla y Escucha. El experimentado periodista deportivo, aseguró que él sabe cosas y de Anda solo dijo verdades a medias. 

Te podría interesar: "Se exageró lo de mi mala relación con Almeyda"

Durante su regreso a la cadena deportiva, Paco Gabriel entregó comentarios como: "En algún punto a mí me cruzan con la información que y hago pública que no era certera. Hablé con los jugadores de que Matías se iba y después las cosas cambiaron. Yo lo único que pedí en Chivas fue claridad para expresarme ante jugadores medios y directivos. Mi decisión tuvo que ver con que no se me dijeron las cosas como yo esperaba para poder expresarme con claridad”, explicó el ex jugador profesional. 

De igual manera, aseguró que el no contrató a Cardozo para ocupar el puesto de Almeyda, pero si lo sugirió durante su entrevista de trabajo: “Yo sugerí a Cardozo por su perfil. Por su liderazgo, trabajo con los jóvenes. Pero siempre dije que Matías podía seguir porque por su manera de trabajar es espectacular", confesó de Anda. 

Entre otros temas, también tocó la situación de Rodolfo Pizarro, así como algunas de sus reuniones con José Luis Higuera y Jorge Vergara para la toma de ciertas decisiones. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario