W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul podría sumar hasta cuatro bajas contra Tigres

'La Máquina' no podrá contar con Andrés Rentería para el duelo de la jornada 3 ante Tigres. Además, Ángel Mena y Milton Caraglio estarían en duda.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul podría sumar hasta cuatro bajas contra Tigres
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Este jueves llegaron noticias agridulces en el campamento de Cruz Azul, pues se dio a conocer que el atacante colombiano Andrés Rentería no podrá disputar la jornada 3 del Apertura 2018 ante Tigres debido a una lesión muscular, la cual sufrió durante el duelo de Copa MX a media semana ante el Zacatepec y que lo tendrá fuera de actividad por dos semanas.

El caso de Milton Caraglio es especial, ya que no tuvo actividad en la Copa MX ante Zacatepec para cuidarlo tras las molestias que presentó durante el duelo del fin de semana pasado ante Chivas, de momento continúa trabajando por separado. Será a horas del duelo ante Tigres cuando el cuerpo técnico decida si el atacante argentino podrá saltar a la cancha.

En la misma situación de Caraglio se encuentra el ecuatoriano Ángel Mena, también practica por separado tratando de recuperarse al cien por ciento de su lesión en la pierna derecha. Pedro Caixinha y sus auxiliares no quieren arriesgarlo y no forzarán su regreso.

Además los elementos ya mencionados, los celestes también tendrán la baja de Martín Zúñiga, quien sigue entrenando en solitario y aún no tiene fecha para debutar con 'La Máquina'. La buena noticia es que el defensa Gerardo Flores ya trabajó al parejo de sus compañeros y podría reaparecer el fin de semana en el Estadio Azteca.