Zacatepec
2
FIN
3

Zacatepec 2-3 Cruz Azul

Golazo de Elías Hernández le da el triunfo a la Máquina

Golazo de Elías Hernández le da el triunfo a la Máquina

Isaac Ortiz

MEXSPORT

En actividad de la Copa MX, el equipo de Cruz Azul se impuso como visitante al Zacatepec luego de ser alcanzado en el marcador dos veces.

Parecía que el triunfo se le negaba a Cruz Azul, pero apareció el talento de Elías Hernández para colocar un disparo en el ángulo izquierdo del portero, Gerson Marín, del Zacatepec, y así la Máquina consiguió su primer triunfo en la edición Apertura 2018 de la Copa MX.

Fue un partido de ir y venir, que tuvo momentos agradables para la afición. Tan sólo el inicio fue trepidante, con un par de goles en apenas seis minutos.

El primero de ellos fue de un Martín Cauteruccio que continúa en estado de gracia, luego de su gol en Guadalajara ante las Chivas.

Esta vez fue en el comienzo del partido cuando el uruguayo logró mover las redes, a los cuatro minutos, cuando recibió un pase filtrado de Andrés Rentería para definir por abajo ante la salida del arquero.

Sin embargo, poco le duró el gusto al cuadro celeste puesto que dos minutos más tarde se señaló una mano dentro de su área y Ronaldo Cisneros convirtió el empate parcial.

El duelo se mantuvo movido, con llegadas en ambas porterías, pero fue hasta el segundo tiempo cuando se volvieron a mover las redes.

Una vez más el atacante charrúa, Cauteruccio, hizo festejar a la afición celeste, ahora tras una pared con Roberto Alvarado antes de la definición.

Pero nuevamente el equipo cañero respondió de inmediato. Ahora fue un tiro lejano de Jacob Akrong el que dejó sin posibilidad al portero Guillermo Allison.

Cuando todo indicaba el marcador terminaría igualado, apareció Elías Hernández, quien había ingresado de cambio, con un potente disparo de derecha que dejó sin oportunidad al portero local. Así se llevó la victoria el cuadro celeste.