W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-0 Xolos

Diego Cocca: "Hay mucha expectativa, falta trabajo"

El estratega argentino de los Xolos de Tijuana remarcó que a su equipo le falta tiempo para evolucionar en su idea futbolística.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Cocca: "Hay mucha expectativa, falta trabajo"
Jorge MartinezMEXSPORT

Xolos le plantó cara a Tigres, pero no logró salir sin derrota por la mínima diferencia del Estadio Universitario, algo que a juicio de su técnico, Diego Cocca, fue por falta de acoplamiento de todos los nuevos elementos.

Al equipo de Tijuana llegaron Erick Torres, Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Julián Velázquez, Diego González, Omar Mendoza, Ignacio Rivero y Eryc Castillo.

“Nos falta tiempo, el grupo está haciendo un esfuerzo grande y cuando tengamos a todos intentaremos sacarles provecho. Tenemos mucha expectativa, falta trabajo.

“En el primer tiempo, Tigres manejó la pelota, hubo pocas situaciones, estuvimos muy apurados, debimos tener más posesión, no estamos para atacar desde el primer minuto”, señaló el estratega sudamericano.

Además, el argentino lamentó enfrentar a Tigres muy rápido en el campeonato, al ser apenas la Jornada 2 del torneo Apertura 2018.

“Lógicamente que en el contexto jugamos en una cancha difícil, mucho calor, un equipo que viene trabajando mucho tiempo, nosotros con la idea de pulir los juegos de visita, que fue el déficit del torneo pasado”, finalizó.