Tigres 1-0 Xolos

Tigres se impuso a Xolos e igualó marca histórica en casa

Tigres le gana a Xolos

EFE

El equipo nicolaita sumó su segundo triunfo en el Apertura 2018 y llegó a 29 partidos sin perder en casa, con lo que igualó su marca histórica en torneos cortos.

En el Estadio Universitario, Tigres sigue intratable. En un domingo atípico para los fans auriazules, el equipo les regaló otra victoria, ahora ante Tijuana con gol de André-Pierre Gignac.

Con este triunfo el cuadro de la UANL llegó a 29 partidos sin perder en el Volcán y así igualó el récord de Pachuca, equipo que consiguió la misma cifra de duelos sin derrota frente a su afición entre el 2015 y 2017.

Ante una zaga bien plantada de Tijuana, la táctica de los felinos era buscar hacer daño a través de tiros de larga distancia; Luis Rodríguez, Lucas Zelarayán y Rafael Carioca probaron de esta manera.

A cinco minutos del silbatazo de la primera mitad, por fin, el cuadro de la UANL logró generar una opción clara, pero Gibran Lajud, meta de Xolos, sacó todos sus reflejos y tapó una chilena de André-Pierre Gignac.

Los ataques fronterizos a cuenta gotas, el único que se atrevía a hacer algo diferente era el uruguayo Ignacio Rivero, pero con tiros lejos sin real peligro, tres veces probó y en ninguna sus tiros iban a portería.

Después de una hora de partido, los nicolaitas pudieron encontrar los espacios para hacer la anotación, merecida de cierto modo al ser ellos los dueños del balón y los de las acciones más peligrosas.

El dejar a André-Pierre Gignac solo en el área es un pecado mortal, así que los tijuanenses lo pagaron caro, ya que, frente al arco el francés saltó y no falló con su remate de cabeza.

En la jornada siguiente Tigres visita Cruz Azul, mientras que Tijuana en la frontera recibe al León.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar