W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - ATLAS

América venció a Atlas en la jornada 2 del Apertura 2018

Las Águilas ganaron en su primer duelo como local dentro del torneo Apertura 2018 con anotaciones de Guido Rodríguez y Mateus Uribe.

MéxicoActualizado a
América, Liga MX
David LeahMEXSPORT

Las Águilas volaron alto en su nido y vencieron al Atlas. El equipo dirigido por Miguel Herrera, superó por marcador de tres goles contra cero a los Rojinegros con anotaciones de Mateus Uribe, así como un doblete de Guido Rodríguez. De tal manera, América sumó su primer triunfo del torneo Apertura 2018, mientras Atlas se mantiene con un punto en la tabla general. 

América abrió el marcador con una jugada a balón parado que se convirtió en error de José Hernández y finalmente en definición de Guido Rodríguez con una volea en el corazón del área. La anotación llegó cuando las Águilas se veían superadas sobre el terreno de juego por la velocidad de Bryan Garnica y Octavio Rivero. 

El primer tanto inspiró a la ofensiva azulcrema, situación que se vio reflejada en el marcador con un segundo gol. Renato Ibarra aprovechó el espacio abierto para llegar al área y realizar un potente disparo, mismo que fue rechazado por Hernández. El rebote cayó en los pies de Ibarra, quien lanzó un servicio raso frente a la línea de gol, mismo que remató Mateus Uribe en el suelo para ampliar la ventaja. 

Mateus Uribe, Club América
Ampliar
Mateus Uribe, Club AméricaDavid LeahMEXSPORT

Guido Rodríguez volvió a aparecer en el segundo tiempo para firmar su doblete con una anotación similar a la que sirvió para romper el empate. La jugada surgió en un tiro de esquina que cayó en la zona donde apareció el mediocampista, quien definió de primera intención, dejando sin oportunidad al guardameta Rojinegro. 

Los zorros se medirán con Pumas en la fecha tres de la Liga MX. Por su parte, América visitará a Pachuca el próximo fin de semana.