presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

Selección Mexicana

Los relevos de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana

Los relevos de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana

VICTOR POSADAS

Mexsport

Estos entrenadores han sido sondeados por los dirigentes de la FMF.

México

Se acabó la Era de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana; el colombiano dejó un sabor agridulce entre la afición porque hay quienes resaltan sus logros con el Tri, otros los fracasos. Más allá del debate sobre la actuación del timonel, la realidad es que la FMF tiene que buscar al sucesor, tema en el que ya se manejaron algunos nombres.

Matías Almeyda

Gracias a sus títulos con Chivas, equipo que incluso tuvo planteles limitados, el ‘Pelado’ se decanta como la opción favorita del público, sin embargo, el argentino tiende a apoyar más las exigencias de los jugadores que de los directivos, esto con el objetivo de conseguir mejores resultados futbolísticos; dicha postura que contrasta con las ideas de los dirigentes y por eso la llegada del sudamericano se complica, pese a que en el Rebaño Sagrado aseguran que no “taparon” al técnico.

Ricardo Ferretti

Además de Almeyda, ‘Tuca’ es otro de los consentidos del público, empero, el obstáculo sería la edad del brasileño porque tiene 64 primaveras, siendo que el plan a seguir tendría que ser de ocho años con el United 2026 como objetivo final, por eso el estratega de Tigres llegaría con 72 años.

Miguel Herrera

Desde que salió del Tri en 2015, el ‘Piojo’ no ha dejado de promocionarse y poner en claro que le gustaría recibir su segunda oportunidad en el representativo nacional, aunque también subrayó que tiene un contrato vigente con América y le gustaría cumplirlo hasta el final.

Jorge Sampaoli

De momento, el único nombre que ha sonado ajeno a la Liga MX es el de Sampaoli que se encuentra disponible luego de su paso por la Selección de Argentina donde defraudó en el Mundial al quedarse en los Octavos de Final.

0 Comentarios

Normas Mostrar