SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio dejó de ser entrenador de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio, Selección Mexicana

Jorge Martinez

MEXSPORT

En su cuenta de Twitter, el combinado nacional agradeció al entrenador colombiano por su ciclo con el equipo, mismo que terminó por decisión de Osorio.

México

La Selección Nacional anunció el final de la etapa de Juan Carlos Osorio a cargo del equipo mexicano, al tiempo que agradeció su ciclo con el Tri. Con un comunicado en sus redes sociales, anunció que el entrenador colombiano no seguirá en el banquillo del representativo azteca; sin embargo, no se informó sobre el futuro nombre que ocupará el mismo cargo. 

Te podría interesar: De Luisa: “Desde hoy nos preparamos para tener la mejor Selección en 2026”

"Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022", explicó la Selección Nacional en su comunicado oficial. 

En el mismo mensaje, resaltó algunos de los logros de Osorio, quien rompió rachas negativas en suelo hondureño, canadiense, estadounidense y trinitario. Asimismo, resaltó su porcentaje de efectividad al mando del equipo, el mejor en la historia. 

"El Profesor Osorio se convirtió en el Director Técnico de la Selección Nacional de México con el mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años, dirigiendo un total de 52 partidos con 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas", confirmó el comunicado de prensa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar