presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

América

Miguel Herrera no piensa en la Selección Mexicana

Miguel Herrera no piensa en la Selección Mexicana

MEXSPORT

El estratega azulcrema afirmó que hoy en día esta cien por ciento enfocado al equipo y a conseguir títulos para su afición y directiva.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

América cerró su preparación de cara al último duelo de la fase regular ante el equipo de Santos, por lo que al término del entrenamiento matutino, el estratega Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa, donde aseguró que hasta el momento no tiene ningún interés en dirigir a la Selección Mexicana.

No me interesa, lo que me interesa es el América. La Selección mexicana la dirige Osorio, después veremos qué pasa, hoy no, hoy estoy pensando en el América, hoy mi interés es cien por ciento en el América. Hay un tipo en la silla de la selección, que va a dirigir un mundial. En este momento mi interés de ganar títulos es para la afición americanista, para la directiva y por supuesto para nosotros”, mencionó el Piojo.

De igual forma, el director técnico azulcrema, recalcó que en Coapa siempre hay presión por conseguir campeonatos, por lo que ésta no acrecenta con el hecho de que el odiado rival, Chivas, haya conseguido la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aquí hay presión gane el título quien lo gane, si hay un tipo que ganó un título, el equipo tiene la presión de ganarlos, si lo ganó Morelia, si lo gano Tijuana, si lo ganó Veracruz, si lo ganó quien lo haya ganado, el América tiene la presión de ganar siempre los títulos”, afirmó el enterendor de las Águilas.

América ya contará con los jugadores: Jeremy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín, quienes ya se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles para ver acción, así lo confirmó el propio, Miguel Herrera.

"Los lesionados ya están bien, todos. Obviamente no están para iniciar el partido todavía, porque les cuesta el trabajo del ahogo del juego por estar varias semanas trabajando diferente, pero los tres van a estar en la banca", comentó el timonel.

Por último, Herrera, fiel a su costumbre, adelantó el once con el que enfrentará a Santos en la fecha 17 en el Estadio Azteca: " Paul, Bruno, Ema, Vargas, Guido, Joe, Renato, Ibargüen, Lainez, Oribe y Marche", concluyó Miguel.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar