Fútbol

Matías Almeyda sobre tomar a la selección argentina: “Iría hasta nadando”

Matías Almeyda sobre tomar a la selección argentina: “Iría hasta nadando”

Cristian de Marchena

Mexsport

El ‘Pelado’ subrayó que tomar las riendas de la Albiceleste es una de sus mayores metas en el banquillo.

La Selección Mexicana se encuentra en tiempos de incertidumbre porque la continuidad de Juan Carlos Osorio está por definirse este fin de semana; ante el probable cambio en el banquillo tricolor, los hombres empiezan a sonar, uno de los más fuertes es Matías Almeyda, el problema es que la FMF tendría que competir con Argentina, equipo que añora tomar el 'Pelado'.

"Algunos iríamos nadando a la selección, Argentina tiene todo para contar con un equipazo. No hemos podido conseguir cosas importantes como jugadores y obviamente que hay una espina y está el deseo con amor y con pasión, para poder aportar nuestro granito de arena", comentó el timonel sudamericano a TyC Sports.

Sobre el desempeño de la Albiceleste durante el Mundial, Almeyda criticó la postura de Jorge Sampaoli, pues el plantel que tuvo lo obligaba a proponer un estilo ofensivo en todo momento.

"El equipo argentino tiene que ser un equipo combativo. Es lo que tratamos de hacer hasta en Banfield; lleva un proceso y un entrenamiento. Para mí es simple el estilo: todos corren, todos juegan", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar