W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Matías Almeyda sobre tomar a la selección argentina: “Iría hasta nadando”

El ‘Pelado’ subrayó que tomar las riendas de la Albiceleste es una de sus mayores metas en el banquillo.

MéxicoActualizado a
Matías Almeyda sobre tomar a la selección argentina: “Iría hasta nadando”
Cristian de MarchenaMexsport

La Selección Mexicana se encuentra en tiempos de incertidumbre porque la continuidad de Juan Carlos Osorio está por definirse este fin de semana; ante el probable cambio en el banquillo tricolor, los hombres empiezan a sonar, uno de los más fuertes es Matías Almeyda, el problema es que la FMF tendría que competir con Argentina, equipo que añora tomar el 'Pelado'.

"Algunos iríamos nadando a la selección, Argentina tiene todo para contar con un equipazo. No hemos podido conseguir cosas importantes como jugadores y obviamente que hay una espina y está el deseo con amor y con pasión, para poder aportar nuestro granito de arena", comentó el timonel sudamericano a TyC Sports.

Sobre el desempeño de la Albiceleste durante el Mundial, Almeyda criticó la postura de Jorge Sampaoli, pues el plantel que tuvo lo obligaba a proponer un estilo ofensivo en todo momento.

"El equipo argentino tiene que ser un equipo combativo. Es lo que tratamos de hacer hasta en Banfield; lleva un proceso y un entrenamiento. Para mí es simple el estilo: todos corren, todos juegan", concluyó.