W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alanís y Jordan, sin minutos en Liga MX pero llamados a selección mexicana

Los defensas centrales no han visto actividad en el Apertura 2016 pero fueron contemplados por Juan Carlos Osorio en su última lista del Tri.

México DFActualizado a
Alanís y Jordan, sin minutos en Liga MX pero llamados a selección mexicana

Juan Carlos Osorio dio a conocer la convocatoria de la selección mexicana de cara a los juegos amistosos y las sorpresas volvieron a aparecer. Entre las novedades se encuentran Oswaldo Alanís del Guadalajara y Jordan Silva del Toluca, ambos defensas central que no han visto actividad en el presente torneo de Liga MX.

México

Alanís logró el alta médica hace algunas semanas después de su lesión de noviembre pasado, precisamente con la selección en juego eliminatorio para Rusia 2018. Es por ello que apenas ha concretado 180 minutos en Copa MX.

La situación de Jordan Silva es similar a la del central rojiblanco. Sólo acumula 90 minutos en la Copa MX y ha sido relegado a la banca en la competición liguera por la titularidad de Paulo Da Silva y Aarón Galindo. Fue parte del equipo que compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero no tuvo actividad.

Los seleccionados por Osorio se concentrarán el domingo 2 de octubre de cara sus juegos de preparación contra Nueva Zelanda el 8 de octubre en Nashville y contra Panamá el martes 11 en Chicago.