presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio: "El fin de semana se definirá mi continuidad con México"

Juan Carlos Osorio: El fin de semana se definirá mi continuidad con México

Jorge Martinez

Mexsport

El entrenador colombiano subrayó que también le ilusiona tomar a la Selección de Colombia.

La continuidad de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la Selección Mexicana sigue siendo una incógnita, pues la Femexfut ya le ofreció la renovación del contrato pese al alto porcentaje de desaprobación por parte del público, sin embargo, el entrenador analiza la situación y por ello la decisión final la darán a conocer el fin de semana.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional", explicó Osorio a los micrófonos de El País a su llegada a Valle del Cauca.

Unas mayores dificultades del Tri para retener al estratega cafetero es la posible salida de José Pekerman de la selección colombiana, pues eso le abrirá el camino al timonel de los aztecas, situación que lo ilusiona desde sus primeros años como estratega.

"Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas", añadió.

Sobre la evaluación del equipo mexicano durante el Mundial, Osorio subrayó la entrega de sus pupilos que dieron un golpe de autoridad al vencer a Alemania, a pesar del estancamiento que significó quedarse por séptima vez consecutiva en los Octavos de Final.

"El mundial nos dejó muchas reflexiones. Uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y yo creo que la Selección mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual. Haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario. Igual haberle jugado a Brasil, la otra potencia mundial, cara a cara yo creo que es muy elogiable", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar