W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Pumas

Veracruz - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones Rojos y el Club Universidad cortarán el listón de la jornada 1 del Apertura 2018 este viernes 20 de julio a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Veracruz - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mexsport

La espera terminó, Veracruz y Pumas serán los protagonistas del arranque de la jornada 1 del Apertura 2018 este viernes 20 de julio a partir de las 19:00 horas, donde los dos equipos deberán demostrar desde el arranque que están listos para pelear por el título, porque los jarochos ya no tienen la presión del descenso, mientras que los Felinos sí deben acabar con el escepticismo de su afición.

Sigue en vivo el Veracruz vs Pumas

Para este torneo, el presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, exhortó a la afición a exigir desde el primer partido al equipo porque esta directiva ya por su tercer año en el que no han dado los resultados esperados, por eso se invirtió un monto millonario en los refuerzos.

En qué horario se juega el Veracruz – Pumas, Liga MX

Será este viernes 20 de julio de 2018 que se corte el listón del torneo, toda vez que el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente se convertirá en el escenario donde las acciones comenzarán a las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos vs Club Universidad, jornada 1

Para este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca, que utilizará su canal 7 para difundir el arranque de la justa.  

Cómo ver en vivo online el Veracruz – Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz – Pumas en AS.com, donde tendremos la mejor información en torno al partido, así como la narración puntual del mismo.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos vs Club Universidad, jornada 1

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a partir de las 19:00 horas del viernes 20 de julio de 2018 desde el Puerto.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz