W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas presenta sus uniformes para el Apertura 2018

El Club Universidad Nacional Nacional reveló las indumentarias que tendrá para el Apertura 2018 y Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Pumas presenta sus uniformes para el Apertura 2018
Tomada de Twitter: @nikemexico

Pumas reveló oficialmente sus vestimentas que utilizará para la temporada 2018-2019, que serán los torneos del Apertura 2018 y Clausura 2019. Los modelos no sorprendieron en esta ocasión a los aficionados auriazules, pues responden a los filtrados en semanas anteriores.

Te puede interesar: La camiseta de Pumas ¿Nuevo negocio del Club?

Tal como lo dejó ver hace unos días Jorge Campos, ex futbolista del Club Universidad Nacional, los Pumas volverán a vestir de blanco en sus partidos como locales. El diseño es similar al presentado la campaña pasada con el puma en color dorado. Las novedades es que se retiran las franjas en la parte de los brazos que hacían alusión al equipo de futbol americano de y que aparece el escudo de la Uiversidad Nacional Autónoma de México en el centro del pecho.

El que sí cambió radicalmente fue la indumentaria de visita. Los felinos optaron en esta ocasión por un uniforme retro. En vez del puma grande en el pecho, tenemos el logro pequeño del lado superior izquierdo del pecho, el color dorado y líneas verticales en color azul. Este diseño se asemeja al que utilizaron durante los años 60’s cuando el equipo llegó a primera división.

Los Pumas abrirán este Apertura 2018 cuando enfrenten a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente este viernes 20 de julio a las 19:00 horas.