MEXICANOS POR EL MUNDO

Luka Romero: "Mi sueño es vestir la camiseta Albiceleste"

Luka Romero, Selección Argentina

Tomada de AFA

El joven mediocampista del Mallorca comparado con Lionel Messi, entregó una entrevista a la Asociación de Fútbol Argentina, donde se comprometió con Argentina.

Luka Romero, la sensación del fútbol mundial y con tres nacionalidades, finalmente fue llamado para representar al equipo con límite de edad de Argentina, donde afirma se encuentra en la busca de un sueño. Dicho sueño es representar a la albiceleste, nación con la que se siente representado a pesar de nacer en México o pasar gran parte de su vida en suelo español. 

Te podría interesar: Luka Romero ya presume los colores de Argentina

"Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta Albiceleste. Cuando llegué me sorprendí. Yo hacía tres años que no venía a la Argentina, y recuerdo que al llegar la última vez pasé por el predio. Siempre fue mirarlo con ganas de estar acá y hoy lo logré", confesó Romero en entrevista con la Asociación Argentina de Fútbol. 

Asimismo, describió su estilo de juego, al tiempo que se declaró admirador de Lionel Messi: "Veloz, que intento crear juego desde mi posición. Me gusta más asistir a un compañero que marcar un gol. Trato de imitar a Leo en algunos movimientos, creo que es el mejor del mundo", finalizó el jugador del Mallorca. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.