W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chatón Enríquez, presentado en el fútbol de Chipre

El ex jugador de Chivas y de la Selección Mexicana, ya se encuentra en territorio europeo para vivir su nueva aventura, con la esperanza de volver a su nivel.

MéxicoActualizado a
Jorge Enríquez, Omonia Nicosia
Tomada de: Omonia.com

La legión mexicana en Europa sigue creciendo y Jorge Enríquez es el miembro más reciente tras ser presentado de manera oficial en el fútbol de Chipre. El Chatón entregó sus primeras palabras como miembro del Omonia Nicosia y explicó, su desea es volver a abrir las puertas de la Selección Mexicana en un futuro, mientras cumple el sueño de competir en el Viejo Continente. 

Te podría interesar: Argentina le roba a México al 'Messi mexicano'

"Es un gran sueño para mí jugar en Europa. Fue algo que estuve buscando durante mucho tiempo y estoy contento de que OMONIA haya hecho realidad mi sueño. Creo en todos los aspectos, fútbol, fitness, familia, llegó este paso en el momento adecuado, vamos a tratar de desarrollar todas buenas para Omonia y el mundo. Mi presencia aquí, abrir la puerta del nacional de nuevo, pero para mí, sobre todo, OMONIA. Gracias por el mundo de mensajes de apoyo que han enviado y daré mi mejor esfuerzo para que OMONIA pueda ir a donde se lo merece", confesó Chatón. 

El contrato del ex futbolista de Chivas será por dos años, tiempo en el que tendrá que probar el nivel que le permitió conseguir una medalla dorada con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.