W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Hirving Lozano elegido como la estrella emergente más brillante

Four Four Two eligió a las 10 estrellas emergentes de la Copa del Mundo y las colocó en un ranking que lideró el extremo de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

México no consiguió el sueño de alcanzar el quinto partido, pero Hirving Lozano si consiguió robarse las miradas del planeta entero. El Chucky sigue recogiendo halagos de todas partes y ahora el portal Four Four Two lo coloca como la estrella emergente más importante de la Copa del Mundo. El extremo de la Selección Mexicano fue reconocido por su rendimiento en suelo ruso y lideró una lista de 10 jugadores. 

Te podría interesar: FIFA reconoce a Rafa Márquez y otras leyendas tras el Mundial

De acuerdo con el portal inglés: "Hirving Lozano fue una figura clave en la calificación de México en el Grupo F, asistiendo a Javier Hernández en el gol decisivo contra Corea del Sur con una impresionante carrera, habiendo ya anotado un gol definitivo en su carrera contra Corea del Sur en el partido inaugural", aseguró Four Four Two.  

Lozano aparece en la lista junto a otras figuras importantes como Takashi Inui de Japón, Aleksandr Golovin de Rusia, Ante Rebic de Croacia y Juan Quintero de Colombia. Asimismo, Benjamin Pavard, Rodrigo Bentacour, Moussa Wague, Cho Hyun-Woo y Viktor Claesson completan el ranking de las 10 estrellas inesperadas.