W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Luka Romero ya presume los colores de Argentina

El juvenil del Mallorca presumió en sus redes su entrenamiento con el equipo albiceleste sub-15.

MéxicoActualizado a
Luka Romero ya presume los colores de Argentina
Tomada de Twitter: @LukaRomero10

Luka Romero, el futbolista mexicano con triple nacionalidad, ya presumió su primer entrenamiento con la Selección Argentina sub-15. El llamado ‘Messi Mexicano’ que juega en el Mallorca ya se vistió con la playera albiceleste.

Relacionado: La historia de Luka Romero, la joya mexicana que busca robarse la albiceleste

Por medio de su cuenta de Twitter, el nacido en Durango mostró sus primeras fotos como seleccionado argentino juvenil. En una de ellas se le ve sonriente con la playera del cuadro sudamericano y en otra ya pateando un balón en los entrenamientos.

El juvenil de 14 años era elegible para ser convocado por México, Argentina y España debido a que posee las tres nacionalidades. Sin embargo, los directivos de la AFA se adelantaron y ya llamaron a Romero para formar parte de sus fuerzas básicas.

Sin embargo, no todo está perdido para ‘El Tri’. De acuerdo con las reglas de la FIFA. Un jugador con varias nacionalidades puede disputar partidos con diferentes selecciones. La elección definitiva sería en cuanto dispute un partido oficial con el cuadro absoluto, en ese caso ya no podría jugar con ningún otro país.