W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Suecia contra Suiza, el único partido en exclusiva por TDN

Los encuentros de eliminación directa del Mundial 2018 comenzarán el sábado 30 de junio, siendo que sólo será este partido por la señal de paga.

MéxicoActualizado a
Selección Sueca, Mundial 2018
FRANCIS R. MALASIGEFE

La fase definitoria de octavos de final arranca este sábado con grandes partidos; sin embargo el Suecia vs Suiza se jugará hasta el día martes 3 de julio. Este partido se vivirá por la señal de paga, de manera exclusiva por un solo canal, por lo que tendrás que tomar tus precauciones. 

Suecia fue la gran sorpresa del Grupo F, mismo del que fueron lideres con seis puntos, por encima de países como México o incluso Alemania, campeona del mundo cuatro años atrás. Esperan colocarse en la ronda de los ocho mejores con su juego de conjunto. 

Por su parte, la selección suiza sobrevivió en el complcado Grupo E, quedando por detrás de Brasil y con una mayo cantidad de puntos que Serbia y Costa Rica. De la mano de jugadores como Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, sueñan con un lugar en los Cuartos de Final.  

Este encuentro entre dos selecciones sin los grandes reflectores, pero que probaron ser capaces de competir con equipos importantes, se podrá vivir solo por la señal de paga y en exclusiva a través de TDN. De hecho, este partido será el único que irá por esta señal, la cual comenzará minutos antes de las nueve de la mañana, hora local, desde el Estadio de San Petersburgo.

Sin embargo, no es el único que va por televisión de paga, ya que en Sky se transmitirán en exclusiva tres encuentros de esta fase, mientras que en la señal abierta llevará la parte restante que serán cuatro cotejos, donde resalta claramente el partido de México en contra de Brasil, que se vivirá el lunes en punto de las 9:00 horas.