Mundial 2018

¿Qué partidos de los octavos de final serán en exclusiva por SKY?

Selección Belga, Mundial 2018

ARMANDO BABANI

EFE

Habrá solamente 3 partidos por exclusiva de SKY siendo el Uruguay vs Portugal el más atractivo.

El sábado 30 de junio empezarán los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el problema será que no todos los encuentros serán por la señal pública, pues de esos sólo habrán cuatro encuentros, siendo que tres se llevarán a cabo de forma exclusiva por Sky. 

Croacia vs Dinamarca

Los croatas consiguieron los 9 puntos en su sector dejando muy buenas sensaciones mientras que Dinamarca de la mano de Christian Erikssen y Yousef Poulsen buscarán dar la sorpresa tratando de eliminar a Luka Módric y compañía.

El encuentro será el domingo 1 de julio a las 13:00 horas, desde el estadio Nizhny Novgorod.

Bélgica vs Japón

Otro equipo que consiguió los 9 puntos se enfrentará a Japón, escuadra que se clasificó de último momento tras el criterio de desempate del Fair Play. La escuadra europea de Romelu Lukaku y Eden Hazard pinta como favorito pero los nipones buscarán dar la campanada en Rusia

El partido será el lunes 2 de julio en la Arena Rostov y comenzará a las 13:00 horas.

Uruguay vs Portugal 

Uruguay venció al local Rusia para quedarse con el liderato del Grupo A, mientras Portugal se salvó de último minuto y avanzó con complicaciones como segundo del sector. Los lusos tendrán en Cristiano Ronaldo a su mejor jugador y hombre clave, mientras los sudamericanos apelarán a la pareja de Luis Suárez y Edison Cavani en el ataque.  

Este partido será el sábado 30 de junio con sede en el estadio Fisht y comenzará a las 13:00 horas.

Cabe destacar que W Deportes los transmitirá en vivo con la mejor narración y puede ser una buena opción si la opción de la televisión mediante a SKY se dificulta.

0 Comentarios

Normas Mostrar