W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Qué partidos de los Octavos de Final serán por TV pública?

Los partidos de eliminación directa del Mundial 2018 comenzarán el sábado 30 de junio, siendo que sólo habrá cuatro encuentros por la versión abierta.

MéxicoActualizado a
¿Qué partidos de los Octavos de Final serán por TV pública?
LavandeiraEFE

Los Octavos de Final ya se confirmaron, el Mundial 2018 se reanudará el próximo sábado 30 de junio, donde los primeros en entrar a escena serán Francia y Argentina, quienes se decantan como el choque más llamativo de la segunda ronda, siendo la Kazán Arena el escenario donde el balón empezará a rodar en punto de las 09:00 horas.

El domingo jugarán España contra Rusia, donde los españoles aparecen como claros favoritos con una plantilla muy superior; sin embargo, el factor localia podría jugar en favor de los rusos, quienes sueñan con hacer historia frente a su gente. El encuentro se jugará a las 09:00 horas en el estadio Luzhnikí 

Te puede interesar: México no es el que más rota en el Mundial

El tercer encuentro de los Octavos de Final que tendrá transmisión en la señal pública de Televisa y TV Azteca, será el  más llamativo para la acción mexicana será el duelo entre Brasil y la Selección Nacional, donde el Tri buscará acabar con el escepticismo y conseguir el añorado quinto partido, después de que regresaran las críticas por la goleada que le dio Suecia.

El último compromiso que se vivirá en televisión abierta tendrá como protagonistas a Colombia e Inglaterra, ambos con la esperanza de convertirse en el caballo negro de la competencia. Colombia avanzó con algo de drama, mientras Inglaterra camino rumbo a la ronda de los 16 mejores. El resto de los cotejos se pasarán por las versiones de paga.

¿Dónde ver los Octavos de Final del Mundial 2018?

Francia vs Argentina, sábado 30 de junio a las 09:00 horas

España va Rusia, domingo 1 de julio, 09:00 horas

Brasil vs México, lunes 2 de julio, 09:00 horas

Colombia vs Inglaterra, martes 3 de julio, 13:00 horas