W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA - PERÚ

Australia – Perú, Cómo y dónde ver; horario y TV online

Australia y Perú cerrarán su participación en la fase de grupos de Rusia 2018 este martes 26 de junio a las 9:00 horas.

MéxicoActualizado a
Australia – Perú, Cómo y dónde ver; horario y TV online
NELSON ALMEIDAAFP

El conjunto australiano se juega su última carta en esta fase de grupos del Mundial. Los ‘Soceroos’ todavía tienen aspiraciones de llegar a los octavos de final, pero necesitan forzosamente un triunfo o de lo contrario quedarán eliminados. Por su parte, Perú buscará despedirse lo mejor posible de este certamen, pues ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda. Todo esto cuando se midan en la cancha del Estadio Fisht este martes 26 de junio a las 9:00 horas.

Para Australia no todo está perdido aún, matemáticamente todavía tienen opciones para clasificar. Sin embargo, necesitan forzosamente conseguir un triunfo ante Perú y esperar que Francia se imponga a Dinamarca. Sólo estos dos resultados juntos le darán el boleto a los oceánicos. Del otro lado, pese a todo el esfuerzo y la entrega, Perú está eliminado de la Copa del Mundo. Perdió sus dos primeros partidos y ni siquiera ha conseguido marcar un gol en el certamen. Así que antes de volver a casa, buscarán darle al menos una alegría a su afición en esta Copa del Mundo.

En qué horario se jugará el Australia vs Perú, Mundial 2018

Este partido de la tercera jornada de la fase de grupos se disputará a las 9:00 horas de este martes 26 de junio.

Qué canal transmite el Australia vs Perú, Mundial 2018

Para ver este partido no podrás recurrir a la señal abierta, tendrás que sintonizar el canal de TDN a partir de las 9:00 horas cuando empiece la transmisión.

Cómo ver en vivo online el Australia vs Perú, Mundial 2018

Sigue en directo el Australia vs Perú en As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, estadísticas y reacciones de este encuentro este martes 26 de junio.

Cómo ver en app el Australia vs Perú, Mundial 2018

Descarga la aplicación de TDN. Ahí podrás disfrutar de este partido en tus dispositivos móviles a partir de las 9:00 horas.