W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Islandia - Croacia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los islandeses buscarán vencer a los croatas para poder soñar con el histórico pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Selección Croata, Mundial 2018
FRANCK ROBICHONEFE

Sigue el minuto a minuto de Islandia - Croacia en vivo y en directo, encuentro de la tercera jornada del Grupo D del Mundial 2018 en AS.

El martes 26 de junio, las miradas se postrarán en el partido entre Islandia y Croacia, porque de ahí podrían salir los dos equipos del Grupo D que pasen a los Octavos de Final del Mundial, porque los Vikingos requieren de un triunfo y que Argentina no derrote a Nigeria por goleada para así seguir en el sueño de ser campeón.

Para los islandeses no hay margen de error porque dejaron escapar la oportunidad de amarrar su pase a la siguiente ronda ya que se vieron superados por los africanos, el problema es que se enfrentarán a unos inspirados croatas que tienen en sus manos la posibilidad de quedarse en la cima del sector.

En qué horario se juega el Islandia – Croacia, Mundial 2018

La Rostov Arena se convertirá en el lugar donde se confirme quién pasa a la segunda ronda del torneo, todo a partir de las 13:00 horas del martes 26 de junio de 2018.

En qué canal ver el Islandia – Croacia, jornada 3

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública porque sólo estará en la versión de paga y será de forma exclusiva por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Islandia – Croacia, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Islandia – Croacia en AS.com, donde hallarás la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto y la información más relevante del encuentro.

Cómo ver en app el Islandia – Croacia, jornada 3

Podrás acceder a la aplicación de Blue to go que tendrá el juego a las 13:00 horas del martes 26 de junio de 2018 desde la Rostov Arena.

Islandia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario