W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Nigeria - Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los africanos buscarán la hazaña y derrotar a la selección Albiceleste para avanzar a los Octavos de Final dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Selección de Nigeria, Mundial Rusia 2018
ZURAB KURTSIKIDZEEFE

Sigue el minuto a minuto de Nigeria - Argentina en vivo y en directo, encuentro de la tercera jornada del Grupo D del Mundial 2018 en AS.

Argentina va que vuelva para uno de sus mayores fracasos, para su fortuna, se enfrentará a Nigeria al cual en caso de vencer podrá soñar con su boleto a los Octavos de Final del Mundial 2018 este martes 26 de junio a partir de las 13:00 horas en el Estadio Krestovski, donde un resultado que no favorezca a la Albiceleste será su despedida.

Como era de esperarse, los reflectores se postran en Lionel Messi que está lejos de cumplir las expectativas al fallar un penal en el primer enfrentamiento y en el segundo pasar desapercibido, todo mientras su mayor rival, Cristiano Ronaldo aparece en la cima de la tabla de goleo; ante este panorama, la ‘Pulga’ no puede repetir una gris actuación porque de hacerlo las críticas le lloverán por todas partes del mundo.

En qué horario se juega el Nigeria – Argentina, Mundial 2018

Será este martes 26 de junio de 2018 que el Estadio Krestovski se convierta en el escenario donde ambas selecciones se enfrenten a partir de las 13:00 horas en la búsqueda del pase a la segunda ronda.

En qué canal ver el Nigeria – Argentina, jornada 3

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque el juego estará en la señal pública en Televisa por el canal 2 y en TV Azteca por el canal 7; mientras que en la versión de paga estará en TDN y Sports.

Cómo ver en vivo online el Nigeria – Argentina, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Nigeria – Argentina en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, reacciones, minuto a minuto, incidencias y la información más relevante en torno al cotejo.

Cómo ver en app el Nigeria – Argentina, jornada 3

Checa la aplicación de Televisa Deportes y Tv Azteca cuyas transmisiones comenzarán a las 13:00 horas del martes 26 de junio de 2018 desde el Estadio Krestovski.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario