Alemania - México

Alemania - México: Horario, canal TV y dónde ver online el Mundial

Alemania - México, cómo y dónde ver; horario y TV online

PETER POWELL

EFE


Monterrey – Cruz Azul en vivo: Liga MX

Alemania - México en vivo: debut del Tri Mundial Rusia 2018

Se acabó la espera, la Selección Mexicana buscará la revancha ante Alemania y de paso acabar con todas las dudas sobre Juan Carlos Osorio en el inicio del Mundial 2018, este domingo 17 de junio a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico Luzhnikí, donde los pronósticos ponen en calidad de víctima al Tri al grado de una inminente goleada.

La última vez que ambas escuadras se vieron fue en la Copa Confederaciones donde la Mannschaft se presentó con un plantel alterno y eso fue suficiente para vencer 4-1 que indignó a la afición, ya que la escuadra nacional llevó a lo mejor de lo mejor y nunca pudo pelear; siendo que incluso los teutones bajaron el ritmo y le cedieron la iniciativa al rival, misma que nunca aprovechó.

En qué horario se juega el Alemania vs México, Mundial 2018

Será este domingo 17 de junio de 2018 donde la Selección Mexicana busque dar un paso de autoridad, toda vez que se mida con uno de los favoritos al campeonato, en el Estadio Olímpico Luzhnikí a las 10:00 horas.

En qué canal ver el Alemania vs México

Aquí tendrás diversas opciones para disfrutar de este partido, siendo las opciones públicas las principales en Televisa por el canal 2 y TV Azteca en el canal 7, siendo que también podrás recurrir a las versiones de paga por TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Alemania vs México, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Alemania vs México en AS.com, donde hallarás una cobertura especial con historias, antecedentes, color, entrevistas, estadísticas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y todo lo que ocurra en torno al partido.

Cómo ver en app el Alemania vs México

Checa la aplicación de Televisa Deportes o Blue to go cuyas transmisiones comenzarás a las 10:00 horas del domingo 17 de junio de 2018 desde el Estadio Olímpico Luzhnikí.