W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | RIVAL DEL TRI

Kroos, sobre México: “Es un buen equipo y juega bien al fútbol”

Tony Kroos reconoció que el partido ante México no será sencillo, por lo que deberán salir muy concentrados. Además, confesó que “los estima mucho”.

Estados UnidosActualizado a
Kroos, sobre México: “Es un buen equipo y juega bien al fútbol”
Alexander HassensteinGetty Images

Toni Kroos, mediocampista titular de la Selección de Alemania, asistió a conferencia de prensa previo a debutar en la Copa del Mundo ante México el próximo domingo 17 de junio. Los medios lo cuestionaron sobre su rival en turno y él alabó el trabajo de Juan Carlos Osorio con el Tricolor. Aseguró que es un conjunto con buenos jugadores y que lo hacen notar en el terreno de juego.

“Tenemos que estar concentrados desde el principio. México tiene un buen equipo y juegan bien al fútbol. No podemos olvidar que nos espera un rival bueno”, comentó el futbolista de la Mannschaft.

Por su parte, el motor alemán confesó que siente especial cariño por la Selección Mexicana “tengo una gran estima por nuestro siguiente rival”, explicó el tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.

México comparte el Grupo F con Suecia, Corea del Sur y Alemania. Éste último será el rival para el debut el domingo 17 de junio a las 10:00 am (hora del centro de México).