Mundial 2018

Marruecos - Irán, cómo y dónde; horario y TV online

El Marruecos - Irán de la jornada 1 del Mundial 2018 será a las 10:00 horas del viernes 14 de junio.

TOLGA BOZOGLU

EFE


Monterrey – Cruz Azul en vivo: Liga MX

Sigue la retransmisión del Marruecos vs Irán, aquí.

La Zenit Arena será el escenario donde se enfrenten Marruecos e Irán, este viernes 15 de junio a partir de las 10:00 horas; duelo del Mundial 2018 que dé inicio no despierta mayor interés entre el público mexicano pero que en copas pasadas enfrentamientos de esta índole terminan por ser de los más espectaculares porque se trata de dos selecciones que no se temen.

Para los marroquís esta será a penas su quinta participación, siendo que la última la consiguió en Francia 98 por eso no pueden dejar pasar la oportunidad de trascender y soñar con al menos emular lo hecho en México 86 cuando llegó hasta los Octavos de Final. Por su parte, irán tiene la misma cantidad de apariciones que su rival en turno, siendo que también estuvo en Brasil 2014, aunque el desempeño es abismal porque nunca ha podido superar la fase de grupos, siendo que hace cuatro años apenas logró un empate.

En qué horario se juega el Marruecos vs Irán, Mundial 2018

Será este viernes 15 de junio de 2018 que se lleve a cabo el enfrentamiento, siendo la Zenit Arena el lugar de la cita a partir de las 10:00 horas.

En qué canal ver el Marruecos vs Irán

Para este choque podrás recurrir a la señal abierta de TV Azteca en el canal 7, también estará en las vías privadas de Sky Sports y TDN.

Cómo ver en vivo online el Marruecos vs Irán, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Marruecos vs Irán en AS.com, donde hallarás la información más relevante en torno al juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Marruecos vs Irán

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el partido a partir de las 10:00 horas del viernes 15 de junio de 2018 desde la Zenit Arena.