W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Fechas y horarios de la jornada 1, Mundial 2018: domingo - martes


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 1, Mundial 2018: domingo - martes
AS

La jornada 1 del Mundial 2018 en Rusia continuará con duelos que prometen emocionar a propios y extraños, siendo que la cartelera del domingo 17 de junio la comenzarán Costa Rica y Serbia a las 07:00 horas en la Samara Arena la sede del enfrentamiento, para así seguir con el debut de México que bajo las instrucciones de Juan Carlos Osorio buscará ir contracorriente y derrotar a Alemania en el Estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú a partir de las 10:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la fecha 1 del Mundial 2018?

Ampliar
AS

Para ése mismo día pero a las 13:00 horas, Brasil chocará con Suiza en la Rostov Arena. Siendo que el lunes 18 de junio, seguirá la actividad del Grupo F donde está el Tri con el duelo entre Suecia y Cora del Sur (07:00), partido fundamental porque de ahí se dará el mayor rival del cuadro nacional en la lucha por ganarse el segundo boleto a la siguiente ronda, considerando que la Mannschaft se decanta como la favorita para tomar la cima del sector.

La misma actividad del lunes continuará con el cotejo que protagonizarán Bélgica y Panamá donde la cita será en el Estadio Fisht en Sochi, mientras que Túnez hará lo propio con Inglaterra, selección que está lejos de figurar entre los candidatos al título pero que goza de elementos prometedores para cambiar la visión general que se tiene del equipo.

Finalmente, para concluir con la primera fecha del Mundial, las acciones empezarán el martes 19 de junio a las 07:00 horas en la Mordovina Arena en Saransk, con el enfrentamiento entre Colombia y Japón, siendo que el cierre de las acciones quedarán en manos de Polonia y Senegal (10:00 horas).

¿Cuáles crees que sean las sorpresas en el inicio del Mundial 2018?