W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

¿Quién no la ha cagado?, el ‘Gringo’ Torres en su carta de despedida de Tigres

El mediocampista estuvo en la institución nicolaita desde el 2013, tiempo en donde conquistó seis títulos oficiales con el equipo universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
José Francisco Torres, Tigres
JORGE MARTINEZMEXSPORT

A Francisco Torres le llegó la hora de decir adiós a Tigres. El famoso ‘Gringo’ a través de sus redes sociales expresó una emotiva y controversial carta de despedida. Tras ser transferido a Puebla, decidió decir despedirse de manera adecuada de los aficionados de la institución universitaria. 

¿Quién no la ha cagado?, el ‘Gringo’ Torres en su carta de despedida de Tigres
Gringo Torres
  • centrocampista
  • Estados Unidos

“Dios, no soy perfecto, ser humano como todos, díganme: quién no la ha cagado en la vida y quién es perfecto para ponerle un monumento. Quiero darle gracias a la directiva, a mis compañeros y a la mejor afición que en todo momento me apoyo. Siempre traté de dar lo mejor de mí en cada partido. Si había veces que las cosas no salían como uno quería pero siempre daba lo mejor, nadie es perfecto en esta vida”, señaló el jugador de 30 años en las primeras líneas.

Te podría interesar: Respeto a Chivas, pero me debo a Tigres: Jorge Torres Nilo

Al cierre de la misiva subrayó que ahora en Puebla, tendrá una nueva oportunidad para que su carrera vuelva a renacer, tras varios torneos con muy poca actividad.

“Me voy con todo lo bueno, jamás trate de hacer las cosas mal, siempre he tratado de dar todo al 100. Dios es grande y me está dando la oportunidad de regresar a hacer lo que más me gusta, Tigres, gracias por todo, lo llevo en mi corazón”, finalizó Torres en redes sociales.