W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

¿Tigres aburguesados?, Israel Jiménez dio su opinión

El lateral auriazul rememoró el semestre anterior del cuadro de la UANL y dejó claro que tienen sed de revancha, por lo que buscarán llegar a lo más alto.

Monterrey (México)Actualizado a
Foto durante la conferencia de Tigres de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El semestre pasado, Tigres fracasó en Liga y Concacaf, dos torneos en los que el objetivo era llegar a lo más alto y ni siquiera pudieron acceder a la Final. Los felinos tienen mucha sed de revancha, así lo confesó Israel Jiménez, quien recordó el trago amargo de la eliminación liguera ante Santos Laguna en Cuartos de Final.

“Siempre (quedamos) molestos de un partido que perdemos y ahora en Liguilla que teníamos objetivos para ser campeones, no se dieron las cosas, ahora ya es pasado, hay que vivir el presente", expresó. 

Así se vio de afuera (Tigres aburguesados), adentro vi un partido que faltó un poquito más de intensidad, hicimos lo que sentíamos dentro de la cancha, no se pudieron hacer las cosas bien y ni modo, te digo: el presente es lo más importante”, señaló el canterano del cuadro de la UANL.

Sobre las exigencias del equipo en el nuevo torneo, el defensor subrayó que son las mismas de siempre: primero Liguilla y luego buscar el título.

“Hay que empezar bien el torneo, tenemos que ir paso a paso, el objetivo siempre es calificar y ser campeón, siempre vamos de menos a más, hay que hacer una buena pretemporada”, finalizó.