W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres arranca pretemporada; Tuca no quiere que haya ‘hueva’

El estratega de los felinos hizo énfasis en la importancia del esfuerzo durante los primeros entrenamientos de los regiomontanos.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres arranca pretemporada; Tuca no quiere que haya ‘hueva’
Alejandro MartínezAs México

Bajo una fuerte temperatura que rondó arriba de los 30 grados, Tigres volvió a los entrenamientos de cara al Apertura 2018. La sede del regreso de los felinos fue el Estadio UniversitarioUn total de 32 elementos reportaron en el inmueble nicolaita, todo ellos ya bajo la mirada de Ricardo Ferretti, quien inicia su dieciseisavo torneo consecutivo con el equipo.

La prácticas iniciaron al estilo del Tuca con regaños, el primero que se llevó el llamado de atención fue Alberto Acosta a razón de irse hacia atrás de la fila en uno de los ejercicios. “La hueva va siempre atrás”, gritó el timonel amazónico.

Por estar convocados al Mundial no estuvieron presentes: Hugo Ayala, Javier Aquino y Nahuel Guzmán; J. Damm, recién descartado del Tricolor no inició trabajos con todo el grupo. Para la semana están pactadas pruebas físicas y médicas, todo esto previo a viajar a la Riviera Maya y seguir con la etapa más fuerte de la preparación.