SELECCIÓN MEXICANA

Seleccionados mexicanos se relajan en Copenhague

Guillermo Ochoa, Selección mexicana

César Huerta

Los jugadores del combinado nacional aprovecharon un tiempo libre para disfrutar un poco de la ciudad y relajarse de cara a su duelo frente a Dinamarca.

Dinamarca

El sol cae a plomo en Copenhague. Guillermo Ochoa luce lentes oscuros. Camina pausado. Se detiene a tomarse fotografía con una mexicana que se lo solicita y continúa su paso rumbo al hotel. A un costado, la luz se refleja sobre el canal que atraviesa la ciudad, con agua del Mar Báltico. No cambia el gesto. Apenas levanta ligeramente la mano derecha para saludar. Sigue adelante rumbo al hotel. Y así termina la caminata de este jueves por la mañana. Un tiempo de distracción, que los seleccionados mexicanos han aprovechado para relajarse.

Lo mismo han hecho jugadores como Hirving Lozano, o los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan. Una mañana libre, para distraerse en las inmediaciones del hotel de concentración. Mañana para relajar la mente, en medio de los últimos problemas extra cancha que ha tenido el cuadro Tricolor, que debuta en la Copa del Mundo el 17 de junio, frente a Alemania.

Incluso el técnico de la Selección Mexicana, ha aprovechado el tiempo libre para salir del hotel a relajarse. Ha corrido en las inmediaciones del lugar. En la camiseta lleva otro de esos mensajes que le gusta transmitir: “Cero excusas”.

Te podría interesar: ¿Quiénes somos para ‘correjirte’ profe?

Así, el Tricolor se relaja en Copenhague. Mañana libre para despejarse mentalmente, luego de tantos problemas. Por la tarde, el equipo entrenará en el Estadio Brondby. Se espera que antes de la práctica se reintegre a la concentración Héctor Herrera, quien viajó a Portugal para resolver un problema personal.

0 Comentarios

Normas Mostrar