W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana recibió visita de lujo: Peter Schmeichel

El mítico portero danés que defendió el arco del Manchester United, Peter Schmeichel, visitó la concentración de la Selección Mexicana en Copenhague.

CopenhagueActualizado a
Selección Mexicana recibió visita de lujo: Peter Schmeichel
Especial | @miseleccionmx

Antes de comenzar la práctica de este miércoles, en la cancha cuatro, junto al Estadio Brondby, de Copenhague, Dinamarca, la Selección Mexicana ha recibido una visita de lujo. El ex arquero Peter Schmeichel acudió para saludar a los integrantes del Tricolor.

Schmeichel es considerado el mejor arquero en la historia de Dinamarca. Hoy, en el retiro y con 54 años de edad, el legendario ex portero del Manchester United ha tomado un tiempo para convivir con el conjunto Tricolor, que se prepara de cara a la Copa del Mundo.

Primero, ha platicado un breve momento con los guardametas mexicanos, Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera. Después, compartió unos minutos con el resto del plantel. Al final, se tomaron la fotografía grupal y Peter Schmeichel dejó sus mejores deseos para el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio.

La Selección Mexicana se encuentra en Dinamarca, donde el próximo sábado enfrentará al representativo local. Será el último amistoso para el Tricolor, antes de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018. El duelo se disputará en el Estadio Brondby. Este jueves, el Tricolor continuará con su preparación, con una práctica a puerta cerrada.

🇩🇰 🙌🏼 🇲🇽

Antes del entrenamiento nos visitó la leyenda danesa @Pschmeichel1.
¡Un crack!#NadaNosDetiene pic.twitter.com/ueiLerMtoS — Selección Nacional (@miseleccionmx) 6 de junio de 2018