W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad de la Selección Mexicana a 17 días del Mundial

Comienza la gira premundialista y desciframos a qué versión de Gales se medirá México.

Actualizado a
Actualidad de la Selección Mexicana a 18 días del Mundial
OSVALDO AGUILAR

La Selección Mexicana arranca esta noche su gira previa al Mundial de Rusia 2018. Gales será el primero de tres sinodales antes de debutar en la máxima justa futbolística ante su simialr de Alemania. Desciframos a qué versión de Gales enfrentará México esta noche, Néstor Araujo ya volvió con Santos para recuperarse de su lesión y Marco Fabián habla de lo que él considera que sería un buen Mundial para México.

Te decimos cómo y dónde ver el México - Gales

¿Qué Gales enfrentará México?

En 2016, Gales quedó como uno de los cuatro mejores equipos de la Eurocopa de la última edición, pero en 2017 quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. En los últimos años, ha logrado generar futbolistas de gran calidad que podrían competirle prácticamente a cualquiera. Sin embargo, desmenuzando a la versión que presenta hoy Ryan Giggs, nos encontramos con una combinación de jóvenes y algunos titulares consagrados

Araujo en recuperación

Desde hace un par de días se conocía que Néstor Araujo era el primer descarte de Juan Carlos Osorio. El zaguero de Santos Laguna no ha conseguido recuperar de la lesión que sufrió en su último compromiso internacional y no podrá ser parte de los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018. El defensa mexicano ya volvió con su club para atenderse y buscar continuar su recuperación. Se estima que regrese para el arranque del Apertura 2018 con el campeón del futbol mexicano. .

El quinto ya es bueno

Siempre es motivo de debate si México clasificará o no a los cuartos de final de un Mundial y jugar el famoso ‘quinto partido’. Hay quienes dicen que se debe aspirar al máximo, que es el campeonato mundial y hay quienes opinan que hay que tener metas más reales. Para Marco Fabián, llegar a esta instancia es ya sería positivo para el equipo que dirige el estratega Juan Carlos Osorio.