Estás leyendo

Sub-21 o titulares: ¿Qué Gales se enfrentará a México?

SELECCIÓN MEXICANA

Sub-21 o titulares: ¿Qué Gales se enfrentará a México?

Selección de Gales, Eurocopa 2016

Getty Images

Existen ciertas dudas sobre la convocatoria presentada por Ryan Giggs para enfrentar a la selección mexicana en el Rose Bowl de Pasadena.

México

Cuando Ryan Giggs presentó su lista de convocados con 32 futbolistas, la prensa y los aficionados mexicanos se preocuparon por el rival al cual México enfrentará previo a la Copa del Mundo en Rusia. Con una combinación de talento joven y jugadores establecidos en la selección absoluta, Gales se presentará en el Rose Bowl, pero ¿Realmente es lo mejor que puede ofrecer el equipo europeo? Para tener una mejor referencia, sería necesario observar al equipo que compitió en la pasada edición de la Eurocopa. 

Sigue en directo el México vs Gales

En 2016, Gales llegó a semifinales del campeonato de selecciones más importante del Viejo Continente, con un equipo liderado por el jugador del Real Madrid, Gareth Bale. Sin embargo, el atacante no podrá participar en el encuentro amistoso contra el Tri, debido a su presencia en la reciente final de la Champions League. Sin embargo, la lista de Giggs cuenta con varios miembros del conjunto semifinalista.

Te podría interesar:  México supera a Gales en el valor de mercado de sus seleccionados

Aaron Ramsey, futbolista del Arsenal, resalta sobre el resto como un líder en el medio campo. Junto al 'Gunner', aparecen otros titulares de la Eurocopa como los defensores Ben Davies, Chris Gunter, Ashley Williams y Ashley Richards, todos jugadores de la Premier League. El medio campo también contaba con Andy King, George Williams y Joe Ledley, quienes podrían ver minutos contra la selección mexicana. 

Finalmente, el ataque contará con un par de caras conocidas para Gales. Primero Hal Robson-Kanu, seguido por Sam Vokes, ambos titulares en distintos partidos durante la Eurocopa. La lista es completada por jugadores que se han ido ganando un sitio en el representativo nacional, tales como Tom Lawrence, así como talentosos futbolistas jóvenes como Chris Mepham, David Brooks y Harry Wilson. 

1013
963
753
950
1013
Ver galería

5 jugadores a seguir de Gales, rival de la Selección Mexicana

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal

Hal Robson-Kanu

Hal Robson-Kanu, delantero de origen nigeriano del West Bromwich Albion de la Premier League .

Joe Ledley

Joe Ledley, elemenot del el Derby County de la Football League Championship de Inglaterra.

Wayne Hennessey

Wayne Hennessey, portero del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra.

Chris Gunter

Chris Gunter, defensa del Reading de la Football League Championship.

1 / 5

0 Comentarios

Normas Mostrar