Estás leyendo

México supera a Gales en el valor de mercado de sus seleccionados

SELECCIÓN MEXICANA

México supera a Gales en el valor de mercado de sus seleccionados

Selección mexicana

Getty Images

De acuerdo con transfermkt, la selección mexicana cuenta con un valor mayor económico con sus convocados, por encima del equipo dirigido por Ryan Giggs.

México

La selección mexicana tomó ventaja sobre Gales incluso antes del silbatazo inicia, con una lista de convocados que supera en valor al conjunto europeo. De acuerdo con información de Transfermkt, el Tri cuenta con un total de 161.6 millones de euros en la suma de todos sus seleccionados, es en referencia al valor de mercado de cada futbolista. Por su parte, los 32 jugadores elegidos por Ryan Giggs alcanzan la cifre de 109.4 millones de euros. 

Sigue en directo el México vs Gales

El jugador de mayor valor entre ambas selecciones es Aaron Ramsey. El futbolista del Arsenal está cotizado en 40 millones de euros y es seguido por Hirving Lozano, quien tras su brillante temporada con el PSV, llegó a un valor de 22 millones. Detrás de ellos, se encuentran los mexicanos Javier Hernández y Héctor Herrera con 18 millones, así como Ben Davies de Gales con la misma cantidad. 

Te podría interesar: México buscará aumentar marca positiva en Rose Bowl ante Gales

Rafael Márquez es el jugador de menor valor entre los miembros del Tri con un total de 800 mil euros, siendo el único futbolista del representativo mexicano que se encuentra por debajo del millón. En el caso de Gales, el equipo cuenta con varios miembros que se encuentran por debajo de los 500 mil euros, incluso de los 200 mil. 

En caso de contar con Gareth Bale, el conjunto dirigido por Giggs, tendría un total de 179 millones de euros, 18 por encima de la selección mexicana. 

2025
2025
2025
1498
2025
2025
2025
960
1756
2025
Ver galería

10 mexicanos a seguir en el torneo Esperanzas de Toulon

José Hernández | Portero | Atlas

El portero se hizo de la titularidad de su equipo en el cierre del torneo, ante la salida de Rubén Omar Romano y el periodo interino de Gerardo Espinoza. De ser el cuarto aquero, detrás de Ustari, Toselli y Fraga, fue él quien tuvo la confianza de su nuevo técnico al cierre del torneo.

César Montes | Defensa | Monterrey

Su calidad en el Fútbol Mexicano está más que comprobada. Será de los jugadores referentes en el equipo, pues es quien más experiencia posee en Liga MX, así como con Selección Mexicana mayor.

Jorge Sánchez | Defensa | Santos

Aunque no tuvo un solo minuto en el reciente torneo de Clausura 2018, en el que salió Campeón su equipo, tuvo actividad regular en Copa MX y Sub-20. Su torneo de consolidación fue en el Clausura 2017, en el cual era titular indiscutible bajo la dirección de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Carlos Vargas | Defensa | América

El jugador de Las Águilas no pudo hacerse del todo con la titularidad en el reciente Clausura 2018, pero cuando fue requerido, lo hizo de buena forma. Buscará tomar mayor experiencia en el torneo juvenil.

Uriel Antuna | Mediocampista | Groningen

Antuna es el único jugador mexicano convocado al torneo juvenil que milita en el extranjero. Aunque no tuvo mucha actividad con el equipo holandés en la Eredivisie, tuvo minutos en su club Sub-21. El extremo por derecha será de los referentes en zona de ataque.

Jonathan González | Mediocampista | Monterrey

Con Rayados tomó popularidad debido a que a sus 18 años ya era titular y declinó jugar para la Selección de Estados Unidos. Fue titular recurrente bajo las órdenes de Antonio Mohamed en el reciente Clausura 2018 y muy probablemente será titular en el mediocampo.

Diego Lainez | Mediocampista | América

Una de las sensaciones de dicha selección juvenil. La más reciente joya del América será quien deba entregar el dinamismo y creatividad en el equipo. Después de debutar a los 16 años, es de los más experimentados en el plantel.

Roberto Alvarado | Delantero | Cruz Azul

Uno de los refuerzos de Cruz Azul y quien entregó un buen Clausura 2018 con Necaxa. Su habilidad y calidad podrá entregarla en el torneo juvenil, muy probablemente en zona de creación.

José Godínez | Delantero | Chivas

Será en quien recaiga la responsabilidad de gol en este equipo. Comenzó jugando como mediocampista en Chivas, pero cuando Almeyda lo colocó de centro delantero, su corta carrera dio un giro positivo. Comenzó a hacer goles, el más importante de ellos frente al odiado rival, América, en el Clásico Nacional. Fue pieza clave para que Guadalajara lograra el título de Concacaf.

José Juan Macías | Delantero | Chivas

Cuando Chivas necesitó de centro delantero debido a las lesiones de sus compañeros, Macías dio la cara y lo hizo de buena forma. Debutó a la edad de 17 años y de inmediato se mostró como un delantero con peligro. En el reciente torneo, Almeyda lo colocó de extremo, posición la cual también desempeña de buena forma.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.