Estás leyendo

Así será la semana de los rivales de la Selección Mexicana

RIVALES DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Así será la semana de los rivales de la Selección Mexicana

Así será la semana de los rivales de la selección mexicana

Las selecciones de Alemania, Suecia y Corea del Sur verán actividad como preparación para el Mundial de Rusia, donde enfrentarán al Tri en fase de grupos.

México

México comienza la última fase de su preparación de cara a la Copa del Mundo, pero sus rivales se encuentran en la misma situación. El Tri se medirá con Gales en su primero de tres partidos amistosos antes de hacer su debut en Rusia; por su parte, Corea del Sur, Suecia y Alemania, ya conocen a sus primeros rivales para concluir su preparación. 

El primero en ver actividad será el equipo nacional coreano. El cuadro liderado por Heung Min Son, tendrá como rival a Honduras en suelo asiático, en un encuentro que tiene el claro objetivo de alistar su compromiso contra México en la Copa del Mundo. Como rival de México en la Concacaf, Honduras es uno de los mejores sinodales para los rivales del Tri en el grupo F del Mundial. 

Te podría informar: Sub-21 o titulares: ¿Qué Gales se enfrentará a México?

Por su parte, Alemania jugará hasta el sábado, cuando se mida con Austria en un duelo entre naciones europeas. Los teutones llegan como favoritos de su sector y su preparación parece enfocarse más en trabajar sus propias fortalezas y debilidades, quizá dejando en segundo plano a sus próximos rivales en territorio ruso. 

Finalmente, Suecia se enfrentará a Dinamarca en Estocolmo. Los daneses también forman parte de la preparación de la selección mexicana y es posible que tanto para suecos como para mexicanos, Dinamarca sea un intento por ponerse a punto para desafiar al actual campeón del mundo en la competencia de fútbol más importante del planeta.  

1126
1856
2024
1350
1350
900
900
759
900
900
900
Ver galería

El posible 11 de México ante Gales

Jesús Corona

El arquero estaría de titular ante Gales, ya que es el que concentró primero en el CAR y ha mantenido trabajo constante, pues en el caso de Ochoa, apenas se incorporó en la semana con el Tri.

Jesús Gallardo

El lateral izquierdo podría ser Gallardo, puesto que Layún no realizó e viaje y el jugador de los Pumas a estado desde el inicio de la concentración a las órdenes de Osorio.

Oswaldo Alanís

Alanís aparecería en la central izquierda, ya que es fu perfil natural y por las bajas de Moreno y Márquez para este encuentro , lo más seguro es que aparezca el nuevo defensa del Getafe.

Hugo Ayala

La central por derecha tendría al futbolista de los Tigres, esto debido a la baja de Araujo y de Reyes por lesión, así como de Márquez por el tema legal que le impide entrar a territorio estadounidense.

Edson Álvarez

El joven defensa aparecería en la lateral por derecha, esto debido a que México no tiene muchas piezas para elegir en ese sector y Edson es un jugador polifuncional que trabaja bien en distintas posiciones.

Jesús Molina

El contención sería el jugador de Monterrey, ya que de acuerdo a lo que busca Osorio en esa posición es el recuperar de buena forma el balón y por momentos meterse como un tercer central, Molina cumple la labor a la perfección, parte de que es el único jugador del Tri que juega esa posición.

Jonathan Dos Santos

A pesar de que viene saliendo de una lesión y apenas reportará con el Tri, el menor de los Dos Santos podría ver acción en el mediocampo, pues ante las pocas opciones, Osorio puede darle minutos para que entre a ritmo lo antes posible y llegar bien al Mundial.

Héctor Herrera

El campeón con el Porto, seguro aparecerá en el medio campo ante Gales, ya que cerró a buen nivel la temporada, por lo que llega con ritmo de cara a la Copa del Mundo.

Hirving Lozano

El Chucky llegó a buen ritmo a la concentración del Tri, pues luego de conseguir el campeonato con el PSV, el mexicano está listo para seguir con el buen nivel y explotar las bandas del terreno de juego.

Javier Aquino

Aquino reportó a tiempo con la selección mexicana, por o que en el partido ante Gales hay grandes posibilidades de tenga minutos de inicio.

El delantero mexicano pinta para arrancar de titular, pues a pesar que llegó a la concentración al mismo tiempo que Oribe, pero el aún jugador del Benfica le saca ventaja en el proceso de Osorio al atacante del América; mientras que en el caso del Chicharito, apenas reportó con el Tri.

1 / 11

0 Comentarios

Normas Mostrar