Estás leyendo

Gignac hace un golazo durante una "cascarita" en Francia

Tigres

Gignac hace un golazo durante una "cascarita" en Francia

Gignac celebra un gol en el Volcán.

Tony Garcia

MEXSPORT

En un video que subió a su cuenta de Instagram se observa al delantero hacer un recorte antes de mandar un potente tiro de derecha que entró cerca del ángulo izquierdo.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, disfruta de sus vacaciones en Francia, concretamente en la ciudad de Marsella, en donde se dio tiempo para demostrar su calidad con el balón al hacer un golazo luego de un potente disparo de derecha que entró pegado al poste en una "cascarita", según publicó en su cuenta de Instagram.

Se trata de un partido amistoso, al parecer organizado por la marca deportiva alemana que también es patrocinadora del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En su publicación en la red social, Gignac escribió: "Cascarita de barrio, más de mil personas, que lindo el futbol".

Como parte de estos días de descanso del ariete galo en su tierra natal, luego de que los felinos del norte quedaran eliminados en cuartos de final del Clausura 2018 a manos de Santos Laguna, Gignac también aprovechó para asistir con sus dos hijos al último partido de la temporada del Olympique de Marsella.

Cuando se fue de México, Gignac también hizo pública en su misma cuenta de Instagram una imagen acompañada de un enigmático mensaje que dice "see you soon Monterrey (ojalá). Los quiero mucho, no duden de eso".

900
934
837
2024
900
894
900
1945
1814
926
Ver galería

La lesión de Mohamed Salah en imágenes

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar