W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolás Castillo ya viste la playera del Benfica

El delantero chileno posó en la tienda oficial del club con la playera de las 'Águilas'. Ahora será compañero del seleccionado mexicano Raúl Jiménez.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo ya viste la playera del Benfica

Nicolás Castillo ya lució la playera del Benfica, su nuevo club para la campaña 2018-2019. El ex de Universidad Nacional posó en la tienda oficial del club vistiendo el tradicional uniforme rojo. Tal como lo había anunciado, el delantero chileno dejará a los Pumas para regresar a Europa con las ‘Águilas’ de Lisboa.

Te puede interesar: Nicolás Castillo marcó casi la mitad de goles de Pumas

Desde este lunes, Castillo llegó a Portugal para cerrar las negociaciones con Benfica que ya eran prácticamente un hecho. Ahora, el atacante posó con la playera del actual campeón de Portugal donde compartirá vestidor con el goleador mexicano Raúl Jiménez.

Durante su paso por Pumas, Nicolás Castillo disputó tres torneos en los que jugó 38 partidos y marcó 25 goles con la playera auriazul contando Liga MX y Copa MX. Este último Clausura 2018 fue el segundo mejor goleador del futbol mexicano marcando en 11 ocasiones, sólo por debajo de las 14 que tuvo Djaniny Tavares.

En la campaña 2013-14, Nicolás Castillo llegó a Europa al Brujas FC de Bélgica proveniente de Universidad Católica. Al año siguiente pasó al Mainz 05 de Alemana y en 2015 estuvo en las filas del Frosinone de Italia. Después regresó al futbol de su país y llegó a los Pumas en 2017.

Finalmente, Castillo podrá cumplir su sueño de disputar la UEFA Champions League, competencia que jugará el cuadro de Lisboa para el año siguiente.