Temas del día Más temas

PUMAS

Pumas ya tendría amarrados a cuatro refuerzos para el A2018

El conjunto universitario ya tendría cuatro refuerzos para el Apertura 2018, las principales novedades serían Juan Manuel Iturbe y Víctor Malcorra de Xolos.

México
Pumas ya tendría amarrados a cuatro refuerzos para el A2018

Los Pumas de la UNAM ya preparan el Apertura 2018, torneo para le cual ya tendrían cerradas cuatro incorporaciones: Juan Manuel Iturbe (Xolos), Víctor Malcorra (Xolos), Martín Rodríguez (Cruz Azul) y el arquero Miguel Fraga (Atlas), todos ellos estarían a horas de ser anunciados como jugadores del Club Universidad, toda vez que aún estarían buscando más refuerzos. 

A los cuatro elementos antes mencionados, se sumaría el defensa Rosario Cota (Cruz Azul), además de un delantero, el cual llegaría desde Europa o Sudamérica para suplir la baja del chileno Nicolás Castillo, quien este lunes llegó a Lisboa para cerrar su fichaje por el Benfica. 

Los futbolistas que saldrían de la institución y que ya estarían cerrados en otros equipos de la Liga MX son: Josecarlos van Rankin (Puebla), Erick Torres (Xolos) y Luis Fuentes (Xolos). Mientras tanto, el argentino Mauro Formica buscaría regresar a su país con Newell's Old Boys. Otros jugadores como el español Abraham González y el colombiano Yuber Asprilla no entran en planes del director técnico David Patiño, por lo que no los veríamos de auriazules el próximo semestre.