W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad de la Selección Mexicana a 24 días del Mundial

Néstor Arujo pone en duda su participación en la Copa del Mundo debido a su lesión que todavía lo aqueja.

MéxicoActualizado a
Actualidad de la Selección Mexicana a 24 días del Mundial
MEXSPORT

Concluyó el Clausura 2018 de la Liga MX con el título de Santos Laguna frente a Toluca y las miradas se centran en la preparación de la Selección Mexicana rumbo a Rusia 2018. Los siguientes pasos serán los partidos amistosos que sostendrá ‘El Tri’ ante Gales y Escocia. Estos definirán la lista final de 23 seleccionados que disputarán la Copa del Mundo. Sin embargo, hay algunos que ponen en duda desde ahora su participación.

Araujo es duda

Néstor Araujo ha pasado los últimos meses buscando recuperarse de una lesión que sufrió en marzo durante un partido amistoso de la Selección Mexicana ante Croacia. El zaguero de Santos Laguna forma parte de la lista de 28 convocados para los siguientes compromisos del equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Sin embargo, después del título de los ‘Guerreros’ aseguró que todavía no está recuperado al 100% de su lesión.

Adiós al sueño

José Juan Vázquez fue una de las principales ausencias en la lista de convocados de Juan Carlos Osorio. Expertos y aficionados coincidieron en que ‘El Gallito’ merecía un boleto para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Luego de disputar todos los minutos del Clausura 2018 y de coronarse campeón con Santos Laguna, el contención sentenció que ya dejó atrás todo deseo de disputar su segunda Copa del Mundo.

¿Y los campeones?

Pese a haberse coronado como el mejor equipo de la Liga MX esta temporada, Santos Laguna está lejos de ser la base de la Selección Mexicana. De hecho, sólo tienen un jugador convocado en la prelista de Juan Carlos Osorio, el ya mencionado Néstor Araujo. Elementos seleccionables como Jonathan Orozco, José Abella y José Juan Vázquez fueron marginados por el estratega colombiano.