W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad de la Selección Mexicana a 25 días del Mundial

Termina el Clausura 2018 y toda la atención del futbol mexicano se centra en la preparación del 'Tri' rumbo a Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Actualidad de la Selección Mexicana a 25 días del Mundial
MEXSPORT

Con la conclusión del Clausura 2018 luego de la final entre Toluca y Santos Laguna, las miradas del futbol mexicano se centran en la Selección Mexicana y su preparación rumbo a Rusia 2018. México llegará con 7 campeones en Europa a la Copa del Mundo de este año, Salcedo reta a la afición por su confianza con el ‘Tri’ y el sueño de los hermanos dos Santos por jugar juntos en la máxima justa futbolística podría no cumplirse.

Más campeones que nunca

Este fin de semana, Carlos Salcedo y Marco Fabián sorprendieron a propios y extraños llevándose el título de la Copa de Alemania ante el Bayern Múnich. De esta manera, los seleccionados nacionales se sumaron a lista de mexicanos que fueron campeones esta temporada en el viejo continente. Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona lo hicieron en la liga de Portugal con el Porto. Hirving Lozano se coronó con el PSV y Guillermo Ochoa logró la Copa de Bélgica con el Standard Lieja.

Si no creen, no nos vean

Luego de su título con el Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo mandó un mesnaje a la afición de la Selección Mexicana asegurando que pueden vencer a Alemania el próximo 17 de junio. “La gente que no crea que el 17 de junio podemos ganarle a Alemania prefiero que no vea el partido” fueron las palabras del ‘Titán’.

Un sueño que peligra

Giovani y Jonathan dos Santos son parte de la pre lista que presentó Juan Carlos Osorio para los partidos amistoso que enfrentará la Selección Mexicana. Sin embargo, las lesiones han aquejado a ambos en las últimas semanas. Jona ya se encuentra disponible para volver a jugar con Los Angeles Galaxy, pero la situación de su hermano todavía se desconoce si podrá recuperarse para estar en la lista final de 23.